viernes, 19 de diciembre de 2014

Jorge Ferraresi en la muestra distrital de los institutos educativos de Avellaneda.

En el marco de la finalización del ciclo lectivo, el intendente Jorge Ferraresi participó esta mañana de una muestra distrital de los institutos educativos de Avellaneda que se realizó en la Escuela Educación Media Nº 2, ubicada en Martín Fierro y Ramón Franco.

El acto tuvo lugar en un salón donde se exhibían trabajos de chicos de jardín, primaria, secundaria, escuelas especiales, de adultos y de centros de formación integral. Allí, Ferraresi saludó a los presentes y anunció un plan de obras en escuelas inédito para el 2015. “Consideramos a la educación como un pilar fundamental para el desarrollo de la ciudad”, dijo y adelantó que para agosto “Avellaneda tendrá sus 39 jardines de infantes nuevos”. “Seguimos trabajando para concretar obras porque formamos parte de un gobierno de inclusión”, agregó.



Durante la ceremonia, el jefe de inspectores de Avellaneda, Gustavo Pistorino detalló el trabajo realizado por el área durante el 2014, como distintas capacitaciones, muestras y la decisión de que cinco escuelas pasen de ser de jornada simple a completa. También comunicó que habrá 22 escuelas abiertas durante el verano.

Para el cierre, las nenas del Centro de Educación Física Nº 71 presentaron una coreografía y los chicos de la escuela especial Nº 502 entonaron una canción.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario