miércoles, 17 de diciembre de 2014

Se entregó aparatología al hospital Fiorito.

Participó el intendente Ferraresi acompañado de autoridades provinciales.

Junto al director ejecutivo del hospital Fiorito, dr. Hugo Jorge Pardo, el jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la Provincia, Pablo Garrido, el director general de Hospitales bonaerenses, y el secretario de Salud local, Luis Parrilla, el intendente Jorge Ferraresi participó esta mañana de un acto de entrega de aparatología al hospital.

La donación consistió en dos monitores multiparamétricos, 10 bombas de infusión volumétricos, tres balanzas para adultos, y un video colonoscopio torre completo.



Luego de recibir el equipamiento, Pardo también destacó el nuevo tomógrafo entregado por el ministerio de Salud y la remodelación de los quirófanos del segundo piso, obra que se prevé finalizada para febrero. Por su parte, Garrido dijo: “Colaboramos entre todos para mejorar la calidad de atención porque el eje del hospital es el paciente”.

“Pudimos articular con el ministerio de Salud nacional, administramos, cumplimos con el trámite y logramos la entrega de estos elementos porque estaba a nuestro alcance”, sostuvo Ferraresi. “El Fiorito es un hospital de referencia, de orgullo para nuestra ciudad”, siguió y precisó que en 2015 la Comuna creará tres nuevas unidades sanitarias para complementar, desde la prevención, el trabajo de los hospitales.

Antes, las autoridades recorrieron las instalaciones del hospital, dialogaron con el personal y apreciaron las obras que se están llevando a cabo.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario